“Seguridad Electrónica Inteligente – SEI”

Fundada el 5 de enero de 2013. Somos una empresa especializada en el Monitoreo de equipos de seguridad, cámaras de vigilancia, control de acceso, equipos de cámaras móviles, cercos eléctricos y portones automáticos. Contamos con personal altamente calificado en la atención de protección de bienes por medios electrónicos, para minimizar riesgos. En virtud de la necesidad existente en nuestra sociedad de una mayor y mejor seguridad, hemos diseñado el más confiable y moderno sistema de prevención y control para su Negocio y Hogar compuesto por productos y servicios de alta tecnología y respaldados por un equipo humano sumamente comprometido.

“Nuestra Misión”

Nuestro principal interés está enfocado en la protección de las vidas y el resguardo de los bienes de cada uno de nuestros clientes, cubriendo así las expectativas y las necesidades que presenten los mismos, utilizando para ello los más avanzados sistemas de seguridad electrónica y contando con un excelente equipo de trabajo, el cual está altamente comprometido y capacitado profesionalmente para tales fines.

“Nuestra Visión”

Ser reconocida como la mejor empresa de seguridad electrónica a nivel Centroamericano, logrando así la expansión de la misma, asumiendo una excelente calidad de servicio para contribuir con el resguardo, desarrollo y bienestar de nuestros clientes.

“Nuestros Valores”

  • Servicio al cliente
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Eficacia y Eficiencia
  • Integridad